Profesiones del sedentarismo

Actualmente hay muchos puestos de trabajo que hacen que una persona esté sentada todo el día.

Y que perjuícios podemos tener con esto? 

 

Las profesiones que más encontramos con este aspecto son: adminisistrativos, secretarias, directivos, marketing, web master, blogueros, cajas, informaticos, conductores, etc... Encontraremos muchas enfermedades y sus sintomas en estos casos:

obesidad, diabetis, varices, problemas cardiovasculares, osteoporosis, artrosis, problemas de columna, ansiedad, estress, cansancio, etc... O sea, benefício, ninguno!

 

En un estudio realizado en  2013 en Australia y en la universidad de Kansas, afirman que cuanto más tiempo una persona pae sentada al día, más riesgo tiene de desarrollar enfermedades cronicas, como el cancer, diabetes, enfermedades cardíacas e hipertensión. 

 

Despues de saber  todo esto, me pongo las pilas... Jajaja. Entonces vienen las excusas: pero el gimnasio está lejos... estoy intentando organizar mi tiempo para el deporte... me toca hacer la cena... tengo 2 hijos y no tengo tiempo... y miles de excusas más. Y cuando nos convencemos de que es esto que tenemos que hacer realmente y sin excusas... mañana me inscribo en el gym... bueno la semana que viene... a lo mejor me voy en el finde... y se pasan días, semanas, meses, AÑOS y cada vez más nos notamos más cansados para hacerlo.

 

ENERGIA GENERA ENERGIA!!!

Cuanto más energia gastas, más circula por el cuerpo y más rápido se repone. Energia parada no sirve para nada a no ser aumentar la ansiedad y el estress. Además activa nuestro sistema linfático, haciendo con el cuerpo se recupere mucho más rápido de una lesión o enfermedad y aumenta la libido sexual.

 

No hay porque esperar!

Además, ahora con tantos proyectos empresariales todo esto puede ir hasta donde estás. Si hay un espacio en tu trabajo o en tu urbanización un entrenador personal puede atenderte o un profesor a un grupo. Hay que reunir amigos o compañeros de trabajo y empezar ya! sardría más barato a todos, más divertido y más sano.

Es solo empezar!

 

 

 

Please reload

Ultimos

Empresas anti-estrés

1/3
Please reload

Recientes
Please reload

¡Inscríbete!
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now