top of page

Empresas anti-estrés


trabajadores felizes

Existen miles de benefícios en contratar un servicio de bienestar...

Todos sabemos que la actividad fisica disminuie consideravelmente el estrés, que genera depresión, falta de atención, dolores musculares, y por su vez, quejas contínuas, perjudicando el trabajador en su vida laboral y llevando incluso este problema a casa, causando instabilidad emocional y psicológica.

El ejercicio diário y/o periódico, aumenta los niveles de endorfina trayendo todos los benefícios para una vida más sana y más feliz.

Además, las actividades dentro del programa corporativo de Fusion Fit permiten hacer las relaciones laborales entre empleados más saludables, mejorando el trabajo en equipo considerablemente y descubrir personas capazes de liderar grupos y gestinar equipos.

Existen muchas empresas multinacionales que ya desarrollan diversos proyectos de bienestar y salud fisica y psicológica entre sus colaboradores. Grandes ejemplos son las empresas con más exito en el mundo, como: FACEBOOK, GOOGLE, IBM...

Las empresas que más contratan este tipo de servicio son las que tienen un grande numero de colaboradores que contactan constantemente con clientes. Este contacto directo que en general es para cobros, solución de problemas y quejas de clientes sobrecargan cada persona directa o indirectamente, afetando su rendimiento en el trabajo y muchas veces en la vida personal.

Ya es hora de levantar este equipo! Personas felizes y sanas trabajan mejor!

Fusion Fit España tiene siempre una propuesta para tu empresa, de acuerdo con tu presupuesto y espacio. Mira todo lo que puedes tener AQUI!

Ultimos
Recientes
¡Inscríbete!
bottom of page