Somos un equipo que valora la calidad de vida y el bienestar de las personas en cada lugar.

Con un análisis del entorno, estudiamos las posibilidades y adaptamos las actividades necesarias a cada 

empresa, urbanización y evento.

Creemos en la motivación como punto clave para vivir una vida sana y plena, por ello desarrollamos todos nuestros módulos de manera personalizada para cada usuario y objetivo.

  • Instagram - Círculo gris
  • Facebook - White Circle

Trabajamos con la Salud Empresarial, llevando diversas posibilidades deportivas, de ocio y bienestar a organizaciones que se preocupan con sus trabajadores. Los módulos corporativos se reparten entre actividades y  bienestar.

Sabemos que la motivación laboral es importante para el éxito de la empresa.

La seguridad y confianza que el trabajador tiene en la empresa es lo que le va a mantener leal y phace con que se sienta parte de ella.

Asesoramos comunidades de vecinos y urbanizaciones en adaptación de espacios para constitución de gimnasio, sala de ocio, sala de eventos, etc., Además de colaborar con actividades deportivas y recreativas de temporadas y en eventos especiales. Proporcionamos excelentes profesionales para atención a los usuarios cuanto a entrenamientos y clases de diversas modalidades.

Tenemos entrenamientos personalesclases colectivas.

NO SOLO TRABAJAMOS JUNTOS... ¡SOMOS UN EQUIPO!

Trabajar en equipo nos da la oportunidad de enriquecernos como persona, trabajador y compañero.

No es simplemente trabajar junto con los demás, es comprender y apoyarnos mutuamente para que todos logremos llegar a un objetivo en común,  celebrándolo como el éxito de todos.

Tienes un equipo???

Promoción de la salud a través de eventos deportivos y de recreación. Creamos un ambiente divertido y relajado para mejor integración entre invitados, Con atracciones sorprendentes e inolvidables.

Nos adaptándonos al espacio y presupuesto.

Somos la primera empresa de asesoría de deporte y bienestar en Madrid que ofrece sus servicios a diversos sitios... Estés dónde estés.

SALUD EMPRESARIAL

Creemos que personas felices viven mejor. Para ésto hay 3 cosas que nunca debemos dejar de hacer... Moverse, divertirse y relajarse.

Nuestra satisfacción es fomentar la salud y el bienestar en cualquier campo de acción. Sea en el trabajo, en casa o en eventos.

Si renovamos nuestras energías constantemente, sonreímos más, nos relacionamos mejor con los demás y se está más a gusto con uno mismo. Todo es una cadena...

Natación

nutrición

Juegos recreativos

Artesanía

deportes

actividades

lúdicas

ecologia

juegos acuáticos

show de talentos

gimcanas

Campamentos
de verano

8 Beneficios de la caminata

BENEFICIO DE CAMINAR

     La caminata es una actividad física indicada por los cardiólogos para  mantener la salud del corazón y de la mente gracias a la disminución de la ansiedad y el estrés. Los beneficios de la caminata diaria son variados y pueden incluir:

1. reduce la hinchazón en las piernas y los tobillos;

2. previene la obesidad;

3. mejora la circulación sanguínea;

4. fortalece todos los músculos del cuerpo;

5. mejora la postura;

6. disminuye la ansiedad y el estrés;

7. relaja los músculos del cuello y hombros;

8. previene complicaciones cardiovasculares como ataques al corazón y la hipertensión.

Estos beneficios se producen cuando la persona camina por lo menos 2 horas y media a la semana y tiene otros hábitos saludables, como comer alimentos frescos y pocas calorías.

Dónde caminar?

Parque del retiro

Con 125 hectáreas y más de 15.000 árboles, el Parque del Retiro es un sitio ideal para admirar paisajes, jardines, esculturas... Realizar deporte allí genera un enorme beneficio para los pulmones y la mente. 

Casa de Campo

Cuenta con un total de 16 Km entre asfalto y tierra, con algunos desniveles. También se puede encontrar "El Bosque", un paseo de 4 Km marcados para entrenamientos más intensos.

Madrid  Río

Recorre el río Manzanares a lo largo de más de 10Km, con paisajes de la ciudad y espacios deportivos y lúdicos. Paso de cemento, llano, con indicadores de distancia en el suelo.

Y más...

Parque Juan Carlos I

Parque Santander

Parque del Oeste

Dehesa de la Villa

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now