A partir de 6 niños.

Campamento
de verano

De 2 a 12 años

nutrición

Concienciando la importancia de los alimentos y sus propiedades.

Servimos desayuno/merienda sanos hablando de las vitaminas que existen en lo que están comiendo.

Natación

Vivencia en el agua. Perdida del miedo, saber jugar el en medio acuático.

Introducción a natación y lecciones.

Juegos recreativos

Actividades de rol educativo, ayudando al estímulo mental y físico, contribuyendo al desarrollo de las habilidades y capacidades. Mejora de la coordinación manual visual, coordinación fina y gruesa, acción reacción, toma de decisiones, sociabilidad...

Artesanía

Desarrollo del la coordinación fina, creatividad, paciencia y concentración.

A través de trabajos individuales y en grupo creamos obras únicas!!!

deportes

Favorece el desarrollo físico y mental, colaborando también a una mejor formación músculo esquelética. Ayuda en la sociabilización y  adquisición de valores fundamentales.

Herramienta que permite expresar la imaginación y libertad, aprender y desarrollar la empatía, construir su propio concepto de mundo y aprender a lidiar con ello.

actividades lúdicas

ecologia

Todas las actividades tienen en su concepto,  concienciar a la preservación del medio ambiente y su importancia. El objetivo es que lleven esto a cabo durante su vida.

juegos acuáticos

Además de ser una actividad sensorial excelente, jugar con agua fomenta el aprendizaje en todas las áreas de desarrollo, fortalece las habilidades motoras gruesas, mejora el desarrollo emocional y social,  fomenta la creatividad entre otros beneficios...

show de talentos

Esta actividad está directamente relacionada al aprendizaje adquirido a lo largo del campamento, dando importancia a la voluntad y talento de cada participante. Será una presentación inolvidable e importante para el desarrollo, el descubrimiento de voluntades propias, el hacer/hablar en publico y verificación de la diferenciación de cada individuo.

gimcanas

Los juegos de cooperación y equipos aportan mucha diversión y actividades físicas, atribuyendo educación y valores. Los participantes, tienen que recorrer un itinerario superando a su vez una serie de obstáculos y pruebas, utilizando las capacidades físicas e intelectuales de cada uno.

Las actividades tienen duración de 4  o 5 horas por la mañana o por la tarde de lunes a viernes, con posible ampliación del horario, de acuerdo con necesidades del grupo. 

Montamos un cronograma de acuerdo con la cantidad de niños y edades.

Adaptamos nuestros servicios a las fechas y horarios que los grupos necesiten.

Proporcionamos todo el material necesario para realización de todas las actividades, incluyendo el desayuno o merienda.

Pide un presupuesto personalizado para tu urbanización!

Galería de fotos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now