Particulares    y    Grupos 

Que tipo de ejercicio funciona mejor para ti?
 

Cada persona tiene un biotipo y un metabolismo diferente. Cada persona es única! De esa manera se concluye que cada cuerpo responde de diferentes maneras a ejercicio y actividades aplicados. De la misma forma, ha objetivos que se quieren alcanzar para tener un "cuerpo perfecto". Esto solo no es el suficiente para crear una motivación necesaria para llegar a estos objetivos. Por esto, hemos creado y seguimos creando entrenamientos y clases personalizadas para cada grupo y persona. Lo más importante es estar bien con tu cuerpo y mente. Y más... que a cada persona le guste lo que hace para conseguir esto. Conoce tu cuerpo, lo que te gusta... cuéntanos, y a practicar!

Clases en grupo
Si tienes un grupo de vecinos que buscan clases colectivas, puedes contratar un profesional que imparta las clases que quieras dentro de tu urbanización o en salas cercanas. 
Junte los amigos, elige la clase y empieza ya!
Envíanos un e-mail para un presupuesto con: numero de alumnos, dirección, clases por semana, horario de clases y modalidad que desea realizar. 
Las clases poden ser las mas variadas y tu eliges lo que te apetezca más! Mira aquí los tipos de clases!
Si no tienes un local, buscamos salas o espacios al aire libre. Adaptando las clases al local reservado, y llevando materiales necesarios para el espacio.
Entrenamiento personal y semi personal
Los entrenamientos personales son muy efectivos cuando hablamos de motivación y objetivos. Establecemos metas alcanzables y objetivos concretos a pequeño, medio y largo plazo. 
Cuando queremos ahorrar un poco y seguir teniendo estos beneficios, podemos transformar en entrenamiento semi-personal. Puedes realizar a la vez con un amigo, vecino o pareja. Cuanto más personas vayan entrenar en esta hora, menos se paga por persona.
Este tipo de entrenamiento se pude realizar con un máximo de 4 personas.
La evaluación es GRATIS!​​​

 

Siempre, para empezar cualquier actividad física es necesario que se conozca como funciona tu cuerpo y adaptar las actividades a ello.

Cuál sería el tipo de actividad que te gusta y adaptar a tus nececidades.

Para esto están profesionales licenciados que te ayudarán a descubrir todo lo que debes saber.

VALE REGALO

Compre vales para regalar. Pueden utilizarse de manera compartida con sesiones privadas, semi privadas y clases en grupos.

VALE REGALO  5 clases
VALE REGALO  10 clases
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now