¿Quiénes somos?

Un equipo que valora la calidad de vida y el bienestar de las personas en cada lugar.

Con un análisis del entorno, estudiamos las posibilidades y adaptamos las actividades necesarias a cada empresa, urbanización y evento.

Creemos en la motivación como punto clave para vivir una vida sana y plena, por ello desarrollamos todos nuestros módulos de manera personalizada para cada usuario y objetivo.

 FusionFit vino  para adaptar al fitness todo lo que tiene relación con el cuerpo, mente y bienestar. Con los diversos tipos de actividad que hay hoy en día, preparamos cada clase para un perfil de alumnos exigentes y que siempre esperan novedades para no aburrirse mientras hacen algo por su cuerpo. 

Fusionamos la danza y su amplia proyección a clases de tonificación, resistencia y fortalecimiento. También todo lo que esté relacionado con la concentración y estiramientos con yoga y pilates. 

Toda propuesta es un desafío cumplido. Lo que realmente nos importa es la motivación y que los objetivos sean claros y totalmente alcanzables!!

Satisfacción y felicidad

La Fusión

eventos al aire libre en madrid, clases al aire libre

Fusion Fit es la primera Empresa en España que se dedica a cuidar de la salud de sus clientes en cualquier ambiente y lugar.

Inicialmente situada en Brasil, con mucho éxito en grandes centros de tele marketing que atendían importantes empresas, aumentamos la productividad notablemente! A través de gimnasia laboral, masajes, conferencias y otros servicios, proporcionamos a nuestros usuarios más importancia dentro de su ambiente de trabajo reforzando sus habilidades de liderazgo y ayudando a formar personas más felices y compañeros más unidos.

Con gran ambición, ahora estamos en España para desarrollar este proyecto no solo de rendimiento y bienestar, sino también de auto satisfacción y mejora del autoestima, donde crecemos todos juntos como personas, equipo y empresa.

Facilitamos el acceso al deporte y al ejercicio llevando también nuestros servicios a urbanizaciones y eventos.

Si quieres conocernos, llámanos o envía un e-mail. Estaremos encantados de desarrollar un proyecto adaptado a vuestra necesidad.

Instructores

Entre los profesionales colaboradores tenemos educadores físicos, fisioterapeutas, nutricionistas, técnicos de riesgos laborales y otros profesionales licenciados y colegiados. Todo esto para hacer las actividades más seguras y adecuadas en todo momento.

Renatta Campos

Edited Image 2016-03-04 13-14-40
Iniciadora de este proyecto, coordina grupos de instructores, realizando estudios y adaptación de métodos de actividad física, llevando salud a gimnasios, empresas, urbanizaciones, eventos y particulares. Experiencia de mas de 15 años en actividades dirigidas y eventos deportivos para personas de todas las edades.
En su experiencia profesional y formación complementaria tiene:
Licenciatura en Ciencias del deporte
Masters: Gestión de recursos Humanos, Administración y dirección de empresas, Marketing electrónico y E-commerce.
Cursos de especialización: Entrenador personal, entrenador Funcional Nutrición, Coaching y PNL.
Cursos complementares: Mecánica de la columna vertebral, Emprendedorismo, Prevención de Riesgos laborales, Enfermedades profesionales y su prevención, Expresión corporal, Bailes de salón (cursos profesional), Danza (diversas modalidades), 
Entre sus habilidades están: Diseño y mantenimiento de paginas web, Diseño y ejecución de Campañas de marketing, Sincronización entre empresa y sus redes sociales, community manager, Atención al cliente y solución de problemas, formación de equipos de trabajo, coordinación de equipos en eventos.

Colaboradores

Estamos abiertos a unirnos a colaboradores para crear un grupo multidisciplinar y con muchas posibilidades.
 
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
clases, entrenador personal, entrenador madrid, clases madrid
La exclusiva plataforma ABE® (patentada) ha sido diseñada específicamente para reducir el impacto articular mediante la disipación controlada de aire. Te permite disfrutar de una actividad aeróbica de alto rendimiento con menor sensación de esfuerzo.