¿Quiénes somos?

Un equipo que valora la calidad de vida y el bienestar de las personas en cada lugar.

Con un análisis del entorno, estudiamos las posibilidades y adaptamos las actividades necesarias a cada empresa, urbanización y evento.

Creemos en la motivación como punto clave para vivir una vida sana y plena, por ello desarrollamos todos nuestros módulos de manera personalizada para cada usuario y objetivo.

 FusionFit vino  para adaptar al fitness todo lo que tiene relación con el cuerpo, mente y bienestar. Con los diversos tipos de actividad que hay hoy en día, preparamos cada clase para un perfil de alumnos exigentes y que siempre esperan novedades para no aburrirse mientras hacen algo por su cuerpo. 

Fusionamos la danza y su amplia proyección a clases de tonificación, resistencia y fortalecimiento. También todo lo que esté relacionado con la concentración y estiramientos con yoga y pilates. 

Toda propuesta es un desafío cumplido. Lo que realmente nos importa es la motivación y que los objetivos sean claros y totalmente alcanzables!!

Satisfacción y felicidad

La Fusión

Fusion Fit es la primera Empresa en España que se dedica a cuidar de la salud de sus clientes en cualquier ambiente y lugar.

Inicialmente situada en Brasil, con mucho éxito en grandes centros de tele marketing que atendían importantes empresas, aumentamos la productividad notablemente! A través de gimnasia laboral, masajes, conferencias y otros servicios, proporcionamos a nuestros usuarios más importancia dentro de su ambiente de trabajo reforzando sus habilidades de liderazgo y ayudando a formar personas más felices y compañeros más unidos.

Con gran ambición, ahora estamos en España para desarrollar este proyecto no solo de rendimiento y bienestar, sino también de auto satisfacción y mejora del autoestima, donde crecemos todos juntos como personas, equipo y empresa.

Facilitamos el acceso al deporte y al ejercicio llevando también nuestros servicios a urbanizaciones y eventos.

Si quieres conocernos, llámanos o envía un e-mail. Estaremos encantados de desarrollar un proyecto adaptado a vuestra necesidad.

Instructores

Entre los profesionales colaboradores tenemos educadores físicos, fisioterapeutas, nutricionistas, técnicos de riesgos laborales y otros profesionales licenciados y colegiados. Todo esto para hacer las actividades más seguras y adecuadas en todo momento.

Renatta Campos

Iniciadora de este proyecto, coordina grupos de instructores, realizando estudios y adaptación de métodos de actividad física, llevando salud a gimnasios, empresas, urbanizaciones, eventos y particulares. Experiencia de mas de 15 años en actividades dirigidas y eventos deportivos para personas de todas las edades.
En su experiencia profesional y formación complementaria tiene:
Licenciatura en Ciencias del deporte
Masters: Gestión de recursos Humanos, Administración y dirección de empresas, Marketing electrónico y E-commerce.
Cursos de especialización: Entrenador personal, entrenador Funcional Nutrición, Coaching y PNL.
Cursos complementares: Mecánica de la columna vertebral, Emprendedorismo, Prevención de Riesgos laborales, Enfermedades profesionales y su prevención, Expresión corporal, Bailes de salón (cursos profesional), Danza (diversas modalidades), 
Entre sus habilidades están: Diseño y mantenimiento de paginas web, Diseño y ejecución de Campañas de marketing, Sincronización entre empresa y sus redes sociales, community manager, Atención al cliente y solución de problemas, formación de equipos de trabajo, coordinación de equipos en eventos.

Colaboradores

Estamos abiertos a unirnos a colaboradores para crear un grupo multidisciplinar y con muchas posibilidades.
 
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
clases, entrenador personal, entrenador madrid, clases madrid
La exclusiva plataforma ABE® (patentada) ha sido diseñada específicamente para reducir el impacto articular mediante la disipación controlada de aire. Te permite disfrutar de una actividad aeróbica de alto rendimiento con menor sensación de esfuerzo.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now